Grandes clásicos de la liga se quedan sin VAR

179

La Federación Colombiana de Fútbol publicó que los juegos Patriotas – Boyacá Chicó y Rionegro Águilas – Envigado serán los dos compromisos que cuenten con la herramienta.

Se acerca la jornada de clásicos en fútbol colombiano. En la séptima fecha de la Liga 2020-I se disputarán algunos de los encuentros más llamativos de todo el campeonato: Millonarios vs Santa Fe, Atlético Nacional vs Medellín y América vs Deportivo Cali son los encuentros más destacados, sin embargo, ninguno de estos compromisos tendrá VAR.

La Comisión Arbitral Nacional determinó los partidos que tendrán la asistencia del video arbitraje. La Federación Colombiana de Fútbol publicó que los juegos Patriotas – Boyacá Chicó y Rionegro Águilas – Envigado serán los dos compromisos que cuenten con la herramienta.

Esta será la primera vez que los equipos antioqueños jueguen con el VAR, mientras que el clásico boyacense, que se disputó la segunda fecha, fue uno de los dos encuentros de esa jornada que tuvo la asistencia arbitral.

La séptima fecha de la Liga iniciará este viernes 28 de febrero con el encuentro entre Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba y terminará el martes 3 de marzo con el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe. / COLPRENSA

También podría gustarte