Real Madrid-City, una final anticipada

224

En los Bianconeri, un Cristiano Ronaldo imparable, autor de 16 goles en los últimos 11 partidos de Serie A y mejor realizador histórico de la Champions con 128 tantos.

El Real Madrid y sus 13 Copas de Europa reciben al Manchester City, que aspira a coronar su crecimiento con su primera ‘Orejona’, en la ida de octavos de Champions, en la que es casi una final anticipada, mientras que el Lyon desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Con problemas en la Ligue 1 (7º) y sin su faro en la Champions Memphis Depay, autor de cinco goles y lesionado de gravedad, el Lyon busca la gran sorpresa ante una Juventus que como cada año tiene como objetivo asaltar la Champions.

En los Bianconeri, un Cristiano Ronaldo imparable, autor de 16 goles en los últimos 11 partidos de Serie A y mejor realizador histórico de la Champions con 128 tantos. El portugués busca su sexta ‘Orejona’, tras las cuatro conseguidas con el Real Madrid y la que logró con el Manchester United.

Le acompañarán otros jugadores de gran calidad como el colombiano Juan Cuadrado o el argentino Paulo Dybala.

El motivo para la esperanza del Lyon: La Juventus se muestra más irregular que en temporadas anteriores. Líder de la Serie A en dura pugna con Lazio e Inter, solo ha ganado en uno de sus últimos cuatro desplazamientos, con dos derrotas y un empate.

En el plano extradeportivo, los aficionados turineses podrán desplazarse con normalidad el miércoles a Lyon, mientras que el número de infectados por el nuevo coronavirus sigue aumentando en Italia.

En el otro duelo que cierra los partidos de ida de octavos el Manchester City visita al Real Madrid, en un duelo entre dos de los grandes candidatos al triunfo final.

El gigante blanco culminará esta semana crucial con un clásico liguero, el domingo ante el Barcelona, en el que puede decidirse buena parte de la temporada, por lo que una victoria ante el City se augura esencial, especialmente tras los últimos tropezones. /AFP

También podría gustarte