HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima a dar la sorpresa en Brasil

No obstante, el equipo de Ibagué tiene a su favor una racha de casi cinco meses si perder como visitante. La última derrota fue el 29 de septiembre en Cali.

El Internacional brasileño recibe en Porto Alegre al Tolima colombiano con la obligación de ganar para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, tras el empate 0-0 en la ida.

El resultado en el primer partido en Ibagué obliga a los gaúchos a lograr la victoria, ya que cualquier empate con goles clasificaría a los colombianos debido al valor doble de anotar fuera de casa. Si terminan los 90 minutos igualados, el vencedor se decidirá en los penales.

Para clasificarse, el Internacional necesitará mejorar su rendimiento ofensivo, tras encadenar 195 minutos sin marcar gol.

Por su parte, el Tolima espera poner fin a las estadísticas contrarias en sus enfrentamientos en Brasil, donde disputó seis partidos, con cinco derrotas y apenas un empate. En su última visita, el año pasado, perdió 1-0 contra el Athlético Paranaense en la fase de grupos del torneo continental.

No obstante, el equipo de Ibagué tiene a su favor una racha de casi cinco meses si perder como visitante. La última derrota fue el 29 de septiembre en Cali.

El conjunto que dirige Hernán Torres empató este fin de semana a cero contra el Junior en un partido de la sexta jornada de la liga colombiana que empezó el sábado pero que fue suspendido a la media hora debido a una fuerte tormenta eléctrica y a las lluvias. El resto del partido se disputó domingo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más