Mau y Ricky le apuestan a ¿Qué Dirías?

208

Luego de obtener cerca de mil millones de reproducciones en plataformas digitales el pasado 2019, el exitoso dúo Mau y Ricky se encuentra estrenando  ‘¿Qué Dirías?’ como un regalo para sus fans, uno de sus sencillos y vídeos más personales y sentimentales hasta la fecha.

Producida por Richy López, la balada fue escrita por el propio Ricky Montaner como un regalo para su hermano y amigos.

Dirigido por Mau, Ricky y su madre, Marlene Salomé, ‘¿Qué Dirías?’ es un video sincero y muy personal compuesto por imágenes caseras de las bodas de Mau y otros amigos cercanos de la familia.

El video comienza con algunas palabras en la pantalla: “Estos son videos de familiares y amigos nunca antes vistos… deja que el amor te guíe”. De esta manera el espectador es guiado a través de estos momentos auténticos y sentimentales en la vida de los propios Mau y Ricky y de sus amigos, ofreciéndonos una experiencia maravillosa y poderosa al mismo tiempo dentro de los momentos más memorables de sus vidas.

Este 2020 será otro magnífico año para el dúo sensación del pop latino. En tan solo un mes, Mau y Ricky ya han aparecido en 3 sencillos con grandes exponentes de la música (Thalía, con ‘Ya Tú Me Conoces’; Tini, ‘Recuerdo’; Ovy On The Drums, con ‘Sigo Buscándote’ y se encuentran como finalistas para los Premios Billboards 2020 en la categoría de Álbum Pop Latino del Año por su última producción discográfica: “Para Aventuras y Curiosidades”. El álbum ha recibido más de mil millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el puesto número 3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y ha estado en las principales listas durante 39 semanas consecutivas.

Este mismo álbum ha recibido múltiples discos de diamante y platino en los Estados Unidos y ha estado en muchos otros Billboard Charts.

Además de estos grandes logros, el dúo de hermanos conocido por su gusto y estilo único, se está introduciendo en el mundo de la moda con el lanzamiento de su primera línea de ropa en colaboración con la marca de ropa streetwear de Miami, Friends + Family.

También podría gustarte