HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Humor y folclor: nuevos ‘ingredientes en la ‘parrilla’ de Telecaribe

La alegría y la fiesta nos siguen a todas partes en el canal Telecaribe, pues hoy miércoles 26 de febrero llegan dos nuevas producciones a la programación, las cuales han generado gran expectativa desde su anuncio a finales del año anterior.

La primera será ‘La fórmula del humor’, el concurso que busca al mejor humorista del Caribe colombiano, iniciará a las 9:00 de la noche y será conducido por la modelo y presentadora Tahiana Bueno.

De esta búsqueda lograron pasar a los shows aproximadamente 30 participantes, quienes tendrán que presentar diferentes pruebas ante el jurado calificador, conformado por Lucho Chamié, Álvaro Lemmon ‘El Hombre Caimán’ y Myriam De Lourdes.

El humorista que gane todas las pruebas y conquiste al jurado y a los telecaribistas, con su talento, será incluido en la franja de humor de la plataforma del canal Telecaribe.

Cabe destacar que, ayer fue el lanzamiento oficial de ‘La fórmula del humor’ en Cartagena, donde todos los invitados disfrutaron de una presentación especial del humorista y jurado, Lucho Chamié; además, de la proyección del primer episodio de este gran concurso.

Por otra parte, ‘La invencible Esther’ es la serie que relatará la vida de Esthercita Forero, una mujer, cuya lucha fue transversal al destino de Barranquilla; esta producción del samario Yuldor Gutiérrez se emitirá a partir de las 8:30 de la noche.

Reconocida por ser la embajadora musical del Caribe colombiano, ante el mundo, ‘Esthercita’ Forero fue quien construyó un camino que la convirtió en símbolo de alegría y hoy, se recuerda con una de sus máximas creaciones: La Guacherna.

“Pocos conocen la verdad de Esther antes de ser Esthercita. El abandono, la pobreza, el amor, los enemigos, el día en que ordenaron matarla, el asesinato de Iván, su hijo. Esta serie es una invitación a viajar en el tiempo por los sueños, las derrotas y los triunfos de una mujer que, sin pretender la fama, terminó por encontrar la gloria”, aseguró Yuldor Gutiérrez, director.

La protagonista de esta serie será interpretada por Violeta Buelvas, niña; Iris De la Ossa, joven y Jennifer Steffens, adulta; Josefina Celis, mamá de Esthercita, la encarnará Xilena Aycardi; Ismael Barrios está a cargo del personaje de Gabriel Abello, periodista y amigo de Esthercita Forero.

Además, Brayan Villa interpretará a Abel, el primer amor de Esthercita y el actor samario Fabián Villa Rodríguez le da vida a Jorge Artel, el poeta y el último amor de Esthercita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más