HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arnovis Dalmero, nuevo integrante del programa talentos deportivos Postobón

El atleta magdalenense, Arnovis Dalmero, fue seleccionado para hacer parte del programa Talentos Deportivos Postobón, un programa que brinda apoyo integral a un grupo de 25 jóvenes deportistas con alta proyección en Colombia.

Arnovis Dalmero practica Salto Triple. Nació en Ciénaga (Magdalena) y tiene 17 años de edad. A su corta edad, ha obtenido importantes triunfos en campeonatos nacionales e internacionales, en la categoría de menores de 18 años, proyectándose como uno de los atletas más talentosos y con mejor futuro en el país.

Actualmente, Arnovis tiene el récord nacional sub-18 con una marca de 15,89. Ocupa la segunda posición en el ranking Suramericano Sub-18 y es quinto en el ranking Mundial de menores de 18 años.

“Postobón nos ofrece un apoyo integral. Además de respaldarnos en nuestra formación deportiva, el programa también se preocupa por brindarnos un acompañamiento como personas y profesionales. Eso me da mucha tranquilidad para seguir creciendo como deportista y ser un ejemplo de vida para muchos”, dijo Arnovis Dalmero.

El programa Talentos Deportivos Postobón representa una oportunidad para que los 25 jóvenes que apoya la compañía, no sólo crezcan como deportistas sino como grandes seres humanos. Además de un acompañamiento en formación y liderazgo, Arnovis recibirá del Programa apoyo económico para el desarrollo de su plan de formación deportiva, en el cual se incluyen recursos para viajes, equipo técnico para entrenamiento, alimentación especializada, dotación deportiva y, además, recursos para estudio, condición obligatoria para hacer parte del programa. Bogota Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más