HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició la Vitrina Turística de Anato 2020

Con la presencia del Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez y Paula Cortés Calle, Presidenta Ejecutiva de Anato, dio inicio versión 2020 de la importante Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato.

Está versión número 39 la Vitrina Turistica más importante en Colombia, tiene como invitados especiales al país de Perú y la ciudad de Villavicencio. Asimismo, reunirá durante tres días a más de 28 mil actores de turismo nacionales e internacionales.

El departamento del Magdalena por su parte, estará participación con diferentes entidades y gremios como la Cámara de Comercio de Santa Marta, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco Capitulo Magdalena y guías turísticos, entre otros actores.

Asimismo, en el evento la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta presentarán de forma conjunta los proyectos relacionados con la ruta literaria y cultural de ‘Macondo Natural’ y sus diferentes rutas del turismo sostenible.

La primera consiste en posicionar a los municipios en los que influye la obra del Nobel, Gabriel García Márquez, a través de su realismo mágico; mientras que la segunda busca promover la naturaleza del Departamento y su capital, en este caso: la Sierra Nevada y los parques Tayrona e Isla de Salamanca y el santuario de fauna y flora de Ciénaga Grande.

Cabe resaltar que, la socialización se estará llevando a cabo en Bogotá durante los días 26, 27 y 28 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más