HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caen 2 posibles integrantes del ELN acusados de querer atentar contra Puente Pumarejo

Los capturados fueron identificados como Pedro Pablo Martínez González de 39 años y Jhon Pier González, de 34, presuntamente miembros del ELN en el Caribe.

Los sujetos se movilizaban con documentos falsos, quienes fueron capturados por las autoridades. En un teléfono celular que estaría bajo el poder de los sujetos hallaron muchas fotografías de la estructura del Puente y el Malecón y la Ventana del Mundo.

En el proceso de imputación de cargos el fiscal Octavo Especializado de Barranquilla les imputó los delitos de falsedad material en documento público, cohecho por dar u ofrecer, y ocultamiento o destrucción de elementos incautados.

Tras revisar todo el material probatorio y los argumentos de la Fiscalía, el juez decidió imponer una medida de aseguramiento intramural a los dos hombres señalados de integrar una célula del Eln en la Costa Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más