HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le reclamó a su pareja porque se bebió la plata de la comida y él le prendió fuego

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquila permanece Diana Esther Beleño Melo, víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental quien la bañó en gasolina y le prendió fuego.

El mismo compañero sentimental que le causó quemaduras en el 70 % de su cuerpo, fue quien la llevó al centro medico.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana cuando Esther Beleño de 27 años le reclamó a Miguel Enrique Jiménez, de 26 años porque no tenían nada para comer.

Según contó Jhonis Beleño, el hermano de la víctima, el presunto agresor “trabajaba como chatarrero y la noche del viernes 21 de febrero se gastó la plata en trago. En la mañana del sábado mi hermana le reclamó y él enseguida le roció la gasolina y la prendió”.

El joven aseguró al diario El Heraldo que cuando llegó a la clínica, alcanzó a ver a su hermana consiente y ella le dijo que su esposo y padre sus dos hijos la había atacado en medio de una discusión.

“Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y que sus órganos están colapsando. Los doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, agregó Beleño al rotativo.

La joven permanece en coma, mientras que su familia no pierde la esperanza de que ella se recupere.

Entre tanto, el presunto agresor  huyó de la clínica, pero al día siguiente fue capturado por la Policía y a esta hora permanece en una URI, a la espera de ser presentado ante un juez de garantías.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más