En video: En riña terminó ‘Guerra de bolsas de agua’ en barrios de Santa Marta

2.501

Escombros, palos de madera y piedras, fueron los objetos lanzados por los jóvenes. 

Barrios como Ciudad Equidad, Pescaíto, Mamatoco, Gaira y Tayrona fueron los escenarios donde niños y adolescentes realizaron la popular ‘Guerra de bolsas de agua’ que tradicionalmente se hace los Miércoles de Ceniza, pero el de este año terminó en una batalla campal. Usuarios reportaron que escombros, piedras, objetos de madera y hasta machetes fueron usados.

A través de las redes sociales, los internautas compartieron videos desde diferentes puntos de la ciudad donde se podía observar a los jóvenes lanzando estos objetos contundentes que podrían haberle causado daños y hasta la muerte a cualquier ciudadano que se encontrara en el sitio.

Los habitantes de los diferentes barrios donde se desarrollaron las peleas, terminaron con afectaciones materiales en sus viviendas, así como techos de carro estropeados, ventanas y puertas partidas.

Asimismo le exigen a la Policía Metropolitana de Santa Marta elevar los controles de seguridad para que no vuelva a ocurrir estas situaciones que alteran el órden público.

 

 

 

 

También podría gustarte