HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Club Koguis celebró su segundo aniversario

Durante la celebración el club, realizó algunas rifas y entregó reconocimientos s a deportistas que se han destacado a lo largo de los dos años de existencia.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Con la presencia de deportistas, padres de familia y entrenadores, el club de BMX Koguis  celebró su segundo aniversario en evento que se llevó a cabo en la pista ubicada en la unidad deportiva de Bureche.

“Agradezco a los padres de familia de estos niños, padres  que han seguido creyendo en nuestro proceso deportivo. Esto motiva a dar lo mejor en cada entrenamiento para que aprendan y se cumplan sus objetivos y metas”, expresó Ángel ‘El mello’ Vives, entrenador y presidente del club.

Durante la celebración el club, realizó algunas rifas y entregó reconocimientos s a deportistas que se han destacado a lo largo de los dos años de existencia.

Además se hizo la presentación oficial del nuevo Jersey, indumentaria que se utilizará en la Primera  y Segunda Válida Nacional a celebrarse durante el fin de semana en la capital del país.

Algunos de los niños que participaron en la celebración fueron: Ángel David Vives, Marianne Vives, Manuel Montoya, Juan Manuel María, Andrés María, Mariana Valencia, María Fernanda Sánchez, María de los Ángeles Granados, Nicolás Olarte, Jeronimo Olarte, Jesús Padilla, Joel Martínez,  Gabriel Pontón, Juan José Julio y Tamara Sarmiento.

‘El Mello’, también agradeció a la Alcaldía Distrital y al Irnred por el apoyo en cada una de las actividades que realiza el club.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más