HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina, protagonista en duelo ante Barcelona

El colombiano destacó el trabajo de Napoli y la forma en que afrontaron el duelo ante el equipo español.

David Ospina jugó su primer partido de la temporada en Champions League. El arquero tuvo poco trabajo en el primer juego ante Barcelona por los octavos de final y en el gol de los visitantes no estuvo comprometido.

El colombiano destacó el trabajo de Napoli y la forma en que afrontaron el duelo ante el equipo español. «Fue un partido difícil, ante un excelente equipo como el Barcelona, con grandes jugadores. Yo pienso que Napoli hizo las cosas bien, estuvo muy compacto, tratando de hacer el juego que sabemos, pero no pudimos conseguir la victoria, esto sigue abierto y sabemos que va a ser muy difícil la vuelta», afirmó en entrevista con ESPN.

«Sabíamos que eran muy efectivos y la calidad de jugadores que tiene Barcelona para marcar. Pero quiero resaltar el trabajo del Napoli, porque se hicieron las cosas bien y ahora seguir trabajando en el campeonato».

Sobre el golpe con Messi, el antioqueño dijo: «Un poco adolorido, fue una jugada fortuita, en la que afortunadamente pude llegar primero a la pelota y Leo sin intención viene barrio y me alcanza a pegar, pero sin problemas. Ya nos conocemos de antes, es un señor, un excelente jugador. Tuve la fortuna de enfrentarlo aquí y en la Selección». /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más