Duro calendario del DIM

210

Los dirigidos por Bobadilla dejaron en el camino a Atlético Tucumán tras superarlos en penales por 4-2 luego de un marcador global de 1-1.

Independiente Medellín consiguió una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues por primera vez en su historia el equipo antioqueño logró vencer a un equipo argentino en una serie de eliminación directa. Los dirigidos por Bobadilla dejaron en el camino a Atlético Tucumán tras superarlos en penales por 4-2 luego de un marcador global de 1-1.

Pero el cuadro rojo no tendrá tiempo de celebración, pues el cupo a la zona de grupos del máximo torneo continental le plantea un calendario bastante complicado y apretado, en el que en cuestión de 11 días tendrá que medirse a 4 rivales de historia y peso tanto en la Liga como en la Libertadores.

El próximo reto del Medellín será este sábado 29 de febrero, día en el que deberá volver a medirse ante Atlético Nacional en el clásico paisa y en el que buscará volver a meterse en la pelea por clasificar en el campeonato local. Luego deberá enfrentarse a Libertad, Millonarios y Boca Juniors. / AFP

También podría gustarte