‘ADN’, del samario Mauricio Rivera, todo un éxito en Carnavales

247

El más reciente lanzamiento de Mauricio Rivera se ha convertido en todo un éxito en Colombia; ‘ADN’ superó en YouTube más de 2 millones de visualizaciones con menos de dos semanas desde su estreno.

 La canción ha tenido una respuesta muy positiva entre el público colombiano, pues en el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla, el artista prendió la fiesta y puso a bailar a todos los asistentes de la reconocida Batalla de Flores, uno de los eventos culturales más importantes del año.

 “Estar en el Carnaval de Barranquilla fue una experiencia inolvidable. Es una ciudad que tengo en mi corazón, a la que le debo mucho y fue un honor para mí, hacer parte de este evento tan importante”, comentó el cantante samario.

Cabe recordar que, el video oficial de ‘ADN’ se grabó en la región Caribe colombiana, donde se recrea un carnaval que se caracteriza por estar lleno de energía, baile y mucho color.  La historia gira en torno a una mujer que se roba las miradas por su belleza y actitud arrolladora.

Actualmente, Mauricio Rivera se prepara para iniciar una gira promocional por la capital del país; luego, continuará por Estados Unidos, México y Brasil, para luego visitar Europa.

También podría gustarte