HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy se va de viaje con Mike por toda Colombia

Tras los rumores de una posible separación, la pareja de artistas Greeicy y Mike Bahía no solo los desmienten, además, salen de gira de conciertos por cinco ciudades del país con su ‘Amantes Tour’.

Es la primera gira en conjunto que realizan estos dos artistas por el país que tendrá lugar durante los meses de mayo y junio de 2020 en al menos cinco de los lugares: Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla.

Según Greeicy y Mike, el ‘Amantes Tour’ será un espectáculo lleno de coreografías con bailarines, efectos especiales, luces y muchas sorpresas para toda la familia,  que partirá de un concepto que solo los verdaderos amantes pueden entender: ‘Amar antes de amar’.

Los artistas caleños se han convertido en líderes de la radio y las principales plataformas musicales en Colombia sumando entre ambos más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, cinco millones de suscriptores en Youtube y 15 millones de seguidores en Instagram. Juntos, harán del Amantes Tour, unas de las giras más exitosas del año en el país.

La gira iniciará en Medellín el próximo sábado 30 de mayo en el City Hall El Rodeo. El 6 de junio, la cita será en el Auditorio Cenfer de Bucaramanga, mientras que el turno para el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá será el sábado 13 de junio.

Esta pareja llegará a su tierra natal, Cali, el sábado 20 de junio al Centro de eventos Valle del Pacífico, para culminar el 4 de julio en el Centro de Evento Jumbo de Barranquilla.

De otro lado, Greeicy sigue cosechando triunfos en su carrera musical, y cada día es mejor que el anterior, muestra de esto es la nominación a los Heat Latin Music Awards 2020 que se dieron a conocer recientemente en República Dominicana.

La gala de estos premios se llevará a cabo el 14 de mayo en el Hard Rock Café Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, esta será la quinta edición de estos premios que reúnen lo mejor de la música latina.

La cantante y actriz colombiana está nominada en las categorías Mejor Artista Femenina  y Mejor Artista Andino.

Quienes toman la decisión final en estos premios son los millones de fanáticos que podrán apoyar a sus artistas favoritos en las diferentes categorías donde están nominados.

 Las votaciones ya están abiertas y se pueden realizar en la página oficial del evento, www.lospremiosheat.com

 Los Heat Latin Music Awards serán televisados en vivo a través del canal HTV.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más