HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo Daabon, primeros en recibir la certificación OEA

Manuel Julián Dávila Abondano, en su calidad de presidente del Grupo  recibió la autorización como Operador Económico Autorizado (OEA) de la mano de Luz Apraez Gaitán, directora de la DIAN en el Magdalena.

No es un dato menor que una empresa samaria reciba un reconocimiento que sigue abriendo puertas a nivel mundial. En efecto, el Grupo Daabon, se ha destacado por el manejo transparente en sus procesos, siendo altamente comprometido en la seguridad de toda la cadena de suministro internacional, lo cual nos permite convertirnos una vez más en líderes a nivel local, proyectando lo mejor de Santa Marta ante el mundo.

Manuel Julián Dávila Abondano, en su calidad de presidente del Grupo y en compañía de Ledys Morelli Castro, Directora de Comercio Internacional. Recibió la autorización como Operador Económico Autorizado (OEA) de la mano de Luz Apraez Gaitán, directora seccional de impuestos y aduanas de Santa Marta, convirtiéndose en la primera empresa en Santa Marta en recibirla. “Es de suma importancia para nosotros recibir esta autorización, que constituye un paso más fruto del esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes por más de 20 años han logrado mantener la acreditación por la Dian Nacional, como un usuario altamente exportador” señaló Morelli Castro.

La autorización OEA, busca el equilibrio entre los controles aduaneros y la facilitación del comercio legítimo, proyectando al Grupo Daabon como un usuario confiable tanto para sus asociados de negocio, como para las autoridades de control. De esta forma, seguimos trabajando día a día para demostrar que existe otra forma de hacer las cosas, optimizando nuestros procesos, generando orgullo samario y construyendo ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más