Estudiante se quitó la vida

2.476

Jhan Carlos Mendoza Alemán, fue el joven de 18 años de edad que decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Este es el cuarto suicidio que se registró en el departamento del Magdalena en los últimos cinco días, situación que encendió las alarmas de las autoridades dado que entre las cifras se encuentran dos menores de edad.

Se ‘disparó’ el número de suicidios en el Magdalena, así lo evidencia las cifras de personas que han decidido quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento. Este es el cuarto caso que se registra en el departamento en los últimos cinco días.

El reciente hecho se produjo la noche de este martes en el municipio de Ciénaga, luego que un joven de 18 años de edad fuera hallado colgado de una soga que ató a la viga del techo y su cuello en su vivienda ubicada en el sector del Porvenir.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso se registró a eso de las 9:45 de la noche, en la calle 15 con carrera 26 #23 -03. Se supo que habitantes del sector abordaron a los uniformados del cuadrante sobre un joven que aparentemente se había quitado la vida dentro de una residencia.

Los uniformados al llegar al lugar, encontraron a gran cantidad de personas alrededor de la vivienda reportada junto al cuerpo sin vida del menor de 18 años de edad, quien fue identificado como Jhan Carlos Mendoza Alemán, natural de la Zona Bananera y estudiante del grado 11 en el colegio San Juan del Córdoba en la jornada nocturna.

Se conoció que el cuerpo del suicida fue hallado por sus familiares, quienes al notar que el joven no salía de su cuarto decidieron ingresar a una de las habitaciones y se encontraron con la aterradora escena.

Trascendió que al parecer, una fuerte discusión entre varios miembros de su familia, pudo ser uno de los motivos que conllevó a Mendoza Alemán a tomar la fatal decisión, sin embargo las autoridades judiciales permanecen adelantando las correspondientes averiguaciones a fin de establecer las verdaderas razones.

Unidades de la Policía judicial de Ciénaga se encargaron de los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de esta localidad para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

También podría gustarte