HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Madre e hijo mueren electrocutados en Maicao

Se trata de Nohemy Saray Garizao Cuadrado, de 26 años edad, quien perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba salvar a su hijo que también se electrocutaba, finalmente, en un hecho trágico, la mujer y el menor fallecieron a causa de la electricidad.

Los hechos ocurrieron en Maicao en la calle 14 No.28-35 , cuando la madre se encontraba en la lavandería de su vivienda por lo que tenía en funcionamiento la motobomba para el suministro de agua en el momento que su hijo de apenas dos años de edad hizo contacto directo con el cable del aparato y recibió una descarga eléctrica de alto voltaje

La mujer al ver a su hijo quejándose del dolor intentó despojarlo del cable haciendo contacto con la humanidad del pequeño por lo que la descarga hizo transfusión generando así también corriente en el cuerpo de la mujer, ocasionando una tragedia mortal.

De Garizao Cuadrado se supo que ejercía labores de auxiliar de enfermería. El levantamiento de cadáveres fue realizado por el CTI de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más