Capturado alias ‘Jesús Rata’ con 93 dosis de marihuana

292

Alias ‘Jesús Rata’ era uno de los objetivos principales de la Policía en el municipio, ya que con su accionar delictivo ponía en riesgo la tranquilidad de jóvenes y menores de esta zona del departamento.

Un contundente y duro golpe dio la Policía Magdalena encabeza del coronel Samir Pava Ávila, tras la captura de Jesús David García Ordoñez, alias ‘Jesús Rata’, un reconocido ‘jíbaro’ del municipio de El Banco, quien fue sorprendido por uniformados de la Sijín cuando se movilizaba con gran cantidad de dosis de marihuana.

La acción judicial fue desarrollada a través de una intervención policial y judicial ODIN, donde los uniformados de la especialidad realizaban actividades de verificación de antecedentes, recibieron información de un residente de la zona, quien manifestaba que en la calle 27 con calle 5 del barrio La Paz se encontraba un sujeto en actitud sospechosa y al parecer comercializando sustancias alucinógenas.

Al llegar al sitio, lograron capturar en flagrancia a García Ordoñez, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 93 dosis de marihuana listas para ser comercializadas y consumidas, avaluadas en más de 186 mil pesos.

Posteriormente, a alias ‘Jesús Rata’ le fueron leídos los derechos como persona captura y junto a la sustancia alucinógena, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. “Con la captura de ‘Jesús Rata’, “se logra dar un golpe contundente contra las personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de El Banco, teniendo en cuenta que era uno de los objetivos principales de la Policía en esta jurisdicción, ya que con su accionar delictivo ponía en riesgo la Seguridad y Convivencia ciudadana de los habitantes de esta población”, indicó el coronel Samir Pava Ávila, Comandante del departamento de Policía Magdalena.

También podría gustarte