HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió pescador herido en atentado a bala

La acción criminal se registró a las 8:40 de la noche del sábado de carnaval, en plena vía pública de esta localidad hasta donde llegaron los pistoleros y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima, dejándola gravemente herida.

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica privada, murió un hombre de 21 años de edad, quien resultó gravemente herido en un atentado sicarial perpetrado la noche del sábado de carnaval en plena vía pública del barrio San Vicente, jurisdicción de Puebloviejo.

Se trata de Ronaldo Miguel Meléndez Meléndez, natural del municipio de Puebloviejo (Magdalena), y dedicado a labores pesqueras, quien presentaba una herida en la parte alta del abdomen, otro más en un testículo y en la pierna izquierda; heridas que le ocasionaron la muerte.

Información suministrada por uniformados del cuadrante de Ciénaga adscritos a la Policía Metropolitana, el atentado se produjo a eso de las 8:40 de la noche del sábado de carnaval momentos en que la víctima que se encontraba en una coctelería ubicada en inmediaciones del Puentecito, del corregimiento de la Isla del rosario.

Se pudo conocer que, hasta el sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abordaron al joven pescador y con arma de fuego en mano, el parrillero abrió fuego contra su objetivo, dejándolo gravemente herido sobre el suelo con varias heridas en su cuerpo.

Instantes después, habitantes que fueron alertados por las detonaciones salieron para conocer sobre lo ocurrido y auxiliar a la víctima, siendo conducido por a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fue atendido y estabilizado por los galenos en turno. Posteriormente, fue remitido a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde  permaneció hasta las 11:00 de la noche del martes, luego de que los médicos notificaran su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio.

Unidades del CTI de la Fiscalía, llevaron a cargo los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más