HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Ciudadana denuncia mal procedimiento de tránsito

Se trata de un particular caso donde dos agentes identificados como Kevin Cano y Samuel Manotas, al parecer ejercerían una acción irregular en el momento que le exigían a una ciudadana el cumplimiento de una norma.

Según un video en circulación en las redes sociales, se ve como el agente del tránsito, pretendía inmovilizar un vehículo porque según él, no se registraba en el RUNT

En medio del procedimiento el agente 09 aseguraba que el vehículo debía ser inmovilizado porque no le aparecía en el RUNT, hecho que extraño a la propietaria que después de su insistencia, se logró percatar que lo que en realidad sucedió, fue que el uniformado no tenía los datos de telefonía encendidos por lo que el acceso a conexión a internet no era posible por ende no funcionaría correctamente la aplicación.

Se espera el reporte de la Secretaría de Movilidad del Distrito, para dejar en claro, el debido proceso que se le deberá o no, realizar al agente 09, debido a que al parecer se denuncia que se traten de engaños o “mañas” para la inmovilización de los vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más