HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habilitado nuevo punto para pago de impuestos distritales

Con el objetivo de seguir brindando un amplio y cómodo servicio a los contribuyentes para el pago de sus impuestos, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, inauguró este jueves un nuevo punto de pago, localizado en la Casa de la Unidad de Rentas, en la calle 23 con avenida del Ferrocarril.

“En esta oportunidad hemos abierto dos taquillas, una del banco Davivienda y la otra del Banco de Occidente, para que los contribuyentes puedan hacer sus pagos de una manera cómoda y rápida”, acotó Ingrid Llanos, titular de la cartera de hacienda en el Distrito.

Los contribuyentes podrán utilizar los servicios de esta nueva unidad de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:30 de la tarde, donde los contribuyentes puedan cancelar su impuesto predial y aprovechar el descuento del 20% que otorga la Alcaldía del Cambio Imparable a quienes cumplan con esta obligación antes del 31 de marzo del presente año.

Estos beneficios concedidos por la Alcaldesa Virna Johnson entregan resultados positivos hasta la fecha, lográndose un crecimiento del 16% en el recaudo del predial, en comparación con el año anterior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más