HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ postula un jugador para la Selección

El Pibe Valderrama siempre ha sido un defensor de los 10 talentosos y por eso estaría encantado de ver a Andrés Ricaurte en la Selección Colombia.

De 10 a 10. El Pibe Valderrama pidió una oportunidad para Andrés Ricaurte en la Selección Colombia, lo hizo en su canal de Youtube. El ex jugador de la Selección Colombia afirmó que el volante del Medellín es el mejor del Fútbol Colombiano en la actualidad.

«Hago una consulta: ¿será que le irán a dar alguna vez una oportunidad en la Selección Colombia? En estos momentos para mí es el mejor jugador del Fútbol colombiano, esperemos que le den algún ‘chancecito’ en la Selección», destacó El Pibe, quien es el jugador con más partidos en la Selección Colombia .

Andrés Ricaurte, capitán del Medellín está teniendo un gran semestre siendo el hombre de las ideas del equipo, además también aporta en goles, suma tres en ocho partidos. El antioqueño es un ’10’ moderno que puede sorprender con una asistencia filtrada o un remate de media distancia.

El Pibe Valderrama siempre ha sido un defensor de los 10 talentosos y por eso estaría encantado de ver a Andrés Ricaurte en la Selección Colombia. Tener un volante creador diferente puede ser fundamental para el inicio de la Eliminatoria ante Venezuela. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más