HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Segunda fecha del Torneo de padres de familia

El Torneo que tiene como objetivo integrar a los padres de familia de las instituciones de la ciudad cuenta con 10 equipos.

Por: JUANK

CARDONA FREITE

Mañana sábado 29 de febrero se jugará la segunda fecha la cuarta versión del Torneo de fútbol Inter Padres de familia, certamen organizado por el colegio Bilingüe y supervisado por el docente Alexander Quintana Leuro.

El Torneo que tiene como objetivo integrar a los padres de familia de las instituciones de la ciudad cuenta con 10 equipos: Colegio Elisa Diasgranados,  Diocesano San José,  Kinderlandia,  Cooedumag, Bilingüe Santa Marta, Bureche, San Luis Beltrán, Divino  Niño, la Presentación y Cristiano  la Esperanza.

SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del torneo 2020, iniciará con los compromisos entre los padres del San Luis Beltrán  y Kinderlandia a las 6:20 A.M., en la cancha del San Luis Beltrán, a la misma hora se verán las caras Bureche y Elisa Diasgranados en la cancha de Bureche, Bilingüe y Cristiano La Esperanza, en la cancha del Bilingüe y Diocesano y Cooedumag en la Universidad del Magdalena.

Mientras que a las 7:40 en la cancha del Bilingüe  se enfrentará la Presentación  y Divino Niño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más