HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia tendría el primer hotel Nickelodeon de Suramérica

Dentro de los proyectos que tiene de expansión Karisma Hotels & Resorts en América Latina, a uno le podrían dar prioridad y se empezaría a desarrollar en los próximos años.

Se trata de un nuevo hotel, construido desde cero, de la franquicia del famoso canal de televisión infantil y juvenil, el cual sería el primero en su formato en Suramérica y tendría como sede la ciudad de Cartagena.

Así lo anunciaron las directivas de la firma que se encuentran participando en la Vitrina Turística Anato, que se realiza hasta este viernes en Bogotá.

Esta cadena hotelera que opera más de 30 hoteles en distintas partes del mundo y cumple 20 años de desarrollo, ya cuenta con un primer hotel Nickelodeon que se encuentra en Punta Cana, República Dominicana y en pocos meses espera tener listo uno más en la Riviera Maya en México y que supera las 380 habitaciones.

Sus creadores aclaran que, si bien es un hotel de temática infantil, está diseñado para que pueda ser disfrutado por toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con los personajes principales del canal, como Bob Esponja, Dora La Exploradora y Las Tortugas Ninja, pero a la vez, con espacios como el spa y zonas de relajamiento para los más adultos.

Son hoteles de grandes dimensiones que mueven un alto número de huéspedes diarios, bajo el concepto gourmet-all inclusive, que han desarrollado con gran éxito en sus hoteles en México y República Dominicana, pero que aún no logran realizar en Colombia.

A finales de 2018, realizaron un primer intento con una unión con Irotama en Santa Marta; el ambicioso proyecto incluía convertir a dicho hotel al concepto de gourmet-all inclusive, que consiste en un ‘todo incluido’ pero con restaurantes de alto nivel y atención personalizada para los huéspedes. Además, Karisma ayudaría para que Irotama se convirtiera en una marca para desarrollar otros proyectos hoteleros, tanto dentro como fuera del país.

Sin embargo, la unión duró poco y a principios de 2019, de común acuerdo, terminaron con dicho convenio.

Aunque el interés de Karisma por desarrollar pronto el Hotel Nickelodeon Cartagena es muy fuerte, también planean realizar uno igual en una de las regiones de Brasil; solo bastaría ver cuál de las dos ideas primero se empieza a desarrollar.

Cartagena es una ciudad que conocen bien. Allí operan hoteles como Allure Chocolat by Karisma, ubicado en el corazón de la ciudad y a solo unos pasos del Centro de Convenciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más