HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guajiro se suicidó en su casa

Ángel Virgilio González Ipuana fue el joven hallado suspendido del techo con unas cadenas en el cuello.

El hallazgo lo realizaron la tarde de ayer familiares del suicida, quienes quedaron desconcertados tras presenciar la trágica escena.

Colgado de unas cadenas que ató a una viga fijada en el techo de su habitación fue encontrado un joven de 25 años de edad en la vereda Don Jaca, la tarde de este jueves. El hallazgo lo realizaron familiares del suicida, quienes quedaron desconcertados tras presenciar la trágica escena.

Este fue identificado como Ángel Virgilio González Ipuana, de quien se conoció de acuerdo al reporte de las autoridades, se habría quitado la vida la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en la parte alta del sector Los Alcatraces, aprovechándose de la ausencia de sus parientes que al parecer habrían salido a realizar unas diligencias personales.

El caso fue reportado por el cuadrante, donde residentes del sector informaron sobre el caso de un joven ahorcado, por lo que al trasladarlo hasta el sitio a verificar la información y hallaron el cuerpo sin vida.

Según sus familiares, el suicida que había llegado desde el pasado domingo, proveniente de La Guajira, no tenía ningún tipo de problema sentimental o financiera, es por esto que desconocen las razones que llevaron a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados por uniformados de la estación, llegaron a la vivienda a acordonar el lugar y cerrar el cuarto donde se encontró el cuerpo, para luego adelantar los actos urgentes y la inspección judicial.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más