HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma se estrena como imagen de Calvin Klein

La campaña publicitaria global ‘Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear’ primavera 2020 celebra la confianza y el amor propio sin complejos; liderada por un elenco elegido por su voluntad de mostrarse al mundo, está protagonizada por los cantautores Justin Bieber, Maluma y SZA, el rapero y cantante y compositor Lil Nas X, el actor y artista Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantante compositor y actor Lay Zhang.

Filmada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, con videos acompañantes de Bardia Zeinali, la campaña surrealista mezcla emoción real con fantasía, para obtener imágenes expresivas que transmiten confianza.

Una oda a la autoexpresión, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y conducen a casa la narrativa ‘Deal With It’.

Como una continuación del movimiento #MYCALVINS, el lanzamiento de la campaña adoptará una mentalidad digital en primer lugar, socialmente impulsada.

La campaña se presentará en todo el mundo y estará respaldada por ubicaciones digitales, sociales, de alto impacto al aire libre e impresas. Los estilos globales presentados en la nueva campaña incluyen los últimos Calvin Klein Jeans, que esculpen la mezclilla Body Stretch con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas.

También se presentan las nuevas colecciones de Calvin Klein Underwear transpirables, sin tirantes e invisibles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más