HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas dos motos al Ejército en El Banco

El Alcalde Municipal, Roy García Sánchez, hizo entrega de dos motocicletas Enduro de 150 centímetros cúbicos para el patrullaje del Ejército Nacional en la zona urbana y rural del municipio con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los banqueños.

Los vehículos fueron recibidos por parte del Sargento Segundo Deivi Mazo Giraldo, Comandante de la Base Militar de El Banco, quien se mostró agradecido por estas acciones del gobierno ‘Construyendo Ciudad’ que reafirman el compromiso y el apoyo al trabajo de la Fuerzas Militares.

La alcaldía municipal de El Banco asegura que la entrega de los vehículos llegan en el mejor momento teniendo en cuenta que algunos de los uniformados no cuentan con uno propio para hacer las respectivas rondas en toda la municipalidad de manera periódica con el objetivo de preservar el orden en toda la población.

Las motocicletas ayudarán a que los policías tengan una respuesta más rápida ante los llamados o persecuciones para que puedan movilizarse más fácil a la hora de hacer investigaciones para desarticular cualquier banda dedicada al hurto o hechos que atenten contra la seguridad. Los vehículos se encuentran dotados de la mejor tecnología, sistema de posicionamiento y casco de seguridad además de los papeles en regla para poder circular sin ningún problema por todo el municipio.

Con la entrega de estos vehículos continúa el compromiso asumido por el Gobierno de poner en funcionamiento un plan integral de seguridad y prevención. De esta manera las motocicletas incorporadas pasarán a fortalecer el trabajo diario de la fuerza policial, y el accionar en pos de la integridad de los ciudadanos.

Este aporte busca garantizar la tranquilidad de los banqueños, a través del Plan Integrado de Seguridad dotando a los uniformados con los mejores equipos para entregar resultados contundentes contra los bandidos y delincuentes. El propósito de este parque automotor es fortalecer los patrullajes que a diario realizan miembros del Ejército, que tanto han beneficiado a la ciudadanía banqueña con el fin de bajar los delitos en esta ciudad.

Finalmente durante la entrega de los vehículos el alcalde de El Banco expuso  la necesidad de seguir haciendo aportes  como este  para mejorar las condiciones de seguridad del municipio, por ello anunciaron que seguirán uniendo esfuerzos para fortalecer el pie de fuerza de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más