HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín investiga el crimen de ‘Moño’

Según las autoridades, el hecho criminal fue conocido a las 11:20 de la noche, cuando las patrullas del cuadrante llegaron hasta el sitio tras ser alertados por la compañera sentimental de la víctima que resultó ilesa.

Investigadores de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta permanecen investigando el reciente atentado sicarial perpetrado a manos de dos desconocidos la noche de este miércoles en el sector del Once de Noviembre, donde fue asesinado Temístocles Junior Lares Martínez, conocido cariñosamente como ‘Moño’, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

Se conoció que, las autoridades trabajan en la compilación de información y verificación de cámaras de seguridad en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento del ataque que dejó como saldo una persona muerta. “Hasta el momento todo es materia de investigación, estamos adelantando las pesquisas correspondientes junto a investigaciones judiciales, revisando puntualmente cada detalle de este homicidio y poder dar con la captura de los delincuentes que generaron zozobra en esta zona”, indicó un perito judicial.

El atentado contra Lares Martínez, de 39 años de edad y despachador de buses hacia el departamento de La Guajira, según  su esposa, Kendry Paola Maldonado Contreras, tuvo incidencias cuando se encontraba parqueado en un vehículo Mazda 323 de placas BDV-990, en plena vía pública de la calle 30 No 74 del barrio en mención, donde estaban hospedados hacía ya 6 días.

Hasta la entrada del hotel MG llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, donde el desconocido que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego, tras ubicar su objetivo, accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones contra la víctima, dejándolo gravemente herido.

Rápidamente y sin perder tiempo, ‘Moño’ quien registró una herida a la altura del tórax, fue auxiliado y conducido en un vehículo policial del cuadrante hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, oficializaron su deceso minutos después.

Unidades del Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más