HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operario murió aprisionado por una trituradora

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un operario perdió la vida el mediodía de ayer en un trágico accidente laboral ocurrido en la Cantera Las Delicias, ubicada en el sector de Altos de Bahía Concha de esta capital.

Según información suministrada por las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 12:10 del mediodía, momentos en que obrero quien no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, se encontraba adelantando sus labores de trabajo en una trituradora de piedra, y al parecer se resbaló cayendo sobre la máquina donde murió atrapado.

Ante lo ocurrido, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta arribaron hasta el lugar para atender la emergencia, y junto a profesionales en la salud adelantaron las labores de rescate y lograron confirmar el deceso del operario.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, realizaron los actos urgentes del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, a espera de ser reclamado por sus familiares para establecer su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más