HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo cogió con 32 papeletas de bazuco

Un presunto ‘jíbaro’ fue capturado en flagrancia por uniformados del cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según lo informado por las autoridades, la acción recayó sobre un sujeto identificado José Piña, de 21 años de edad, donde a eso de las 3:40 de la tarde en el sector de carrera 1 con calle 11 del barrio Centro, momentos en que la patrulla realizaba labores de vigilancia, registro y control, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

El antes mencionado fue solicitado para un registro, donde le hallaron en su poder 32 papeletas transparentes que en su interior contenía bazuco.

Seguidamente, el capturado junto a la sustancia fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más