HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan más de 600 kilos de cocaína en el puerto

Una operación de inteligencia desarrollada por uniformados de la Dirección Antinarcóticos, en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, decomisaron 656 kilos de cocaína que estaban al interior de un vehículo tipo camión parqueado, el cual estaba parqueado en las instalaciones del puerto de Santa Marta.

“Nuestro personal uniformado detecta un vehículo que se encontraba ubicado en el parqueadero de las instalaciones del puerto. Se realiza una inspección exhaustiva encontrando dentro de la carrocería 47 cajas de bananos, soportados en estibas en 2 pallets”, señala el comunicado de la Policía.

Por más de 10 horas se verificó caja por caja y hallaron 656 paquetes rectangulares, envueltos en cinta de color verde, que al realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H, arroja como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más