HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Emergencia por explosión en la Villa Deportiva, en donde pasan cuarentena evacuados de Wuhan

La rotura de un tubo de agua caliente al interior del Centro de Alto Rendimiento, en Bogotá, produjo alarma sobre las 3 de la mañana de este viernes. Los hechos se presentaron unos cuantos minutos después de que al lugar ingresara el grupo de colombianos que llegó desde Wuhan, China, para iniciar su proceso de cuarentena.

Humo, vidrios empañados y organismos de socorro corriendo fue el panorama al interior del lugar, a donde también arribaron cuatro máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos y varias ambulancias.

El Ministerio de Salud anunció, a través de Twitter, que debido a la situación «fue activado el plan de contingencia y los protocolos de aislamiento no se vieron alterados» .

En diálogo con La FM, Iván Darío González, ministro (e) de Salud, aseguró que «no se puso en ningún momento en riesgo el aislamiento, está íntegro. El único reto que tenemos por ahora es dejar descansar a las personas que no han podido hacerlo, y después ver cómo traemos agua caliente para mantener las cosas tranquilas».

Por su parte, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, contó que «el tubo falló, sin embargo, el director de Infraestructura dio parte de tranquilidad total. En el cuarto piso, que es donde están las personas, no ha pasado nada, están tranquilas».

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más