HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Tras la Perla participa en la Vitrina Turística de Anato 2020

Durante tres días consecutivos la iniciativa Tras La Perla creada por Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia, participó en la versión número 39 de la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato.

Cabe resaltar que la iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permiten descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo, razón por la cual la iniciativa Tras la Perla hizo presencia en el evento consolidado como el más importante del turismo en Colombia.

“Hicimos presencia para contarle a las personas que es y qué está haciendo Tras la Pela desde sus tres ejes, barrio, ciudad y región, además para contarles cómo pueden apoyar los proyectos e iniciativas”, manifestó Ever Cantillo, líder del barrio y coordinador local de Fundación Tras la Perla.
Para esta oportunidad Tras la Perla participó articuladamente con la línea Pombo Musical, iniciativa inspirada a partir de los cuentos de Rafael Pombo, el escritor más representativo de la literatura infantil colombiana.

“Estamos participando con una línea de dos libros de las fabulas más conocidas de Pombo, agendas, bolsos y cds de fabulas cantadas, lo que queremos es que la gente apoye las iniciativas de tejido social e infraestructura que estamos adelantando tanto en Santa Marta como en el barrio Pescaito y otro lugares de la región como es Ciénaga Grande y La Guajira”, precisó Cantillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más