HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta recibe campeonato Natación con Aletas

La Organización del Campeonato estará a cargo de La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas – FEDECAS y La Liga de Actividades Subacuáticas de las Fuerzas Armadas.

Durante este fin de sema  se realizará el Campeonato Nacional Interclubes de Natación con Aletas de aguas abiertas en las categorías Juvenil B-C-D13, Mayores y Máster V0, V1, V2, V3, V4.

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas), por medio de una resolución convocó a todos los clubes del país a hacer parte del campeonato que será clasificatorio al Mundial de Larga Distancia que se efectuará en San Andrés.

Los 5 kilómetros superficie y los 3 Kilómetros bialetas se cumplirán a las 8:00 am de  hoy  29 de febrero y en la jornada de la tarde se llevarán a cabo las competencias de 4×1 kilómetros bialetas y 4×2 kilómetros superficie.

Para mañana 1 de marzo, en una única jornada de la mañana se realizarán las pruebas un kilómetro bialetas, un kilómetro superficie y 4×250 metros especial múltiple.

Las competencias se desarrollarán en las instalaciones del Batallón de Infantería Córdova, Km 4 vía Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más