HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gattuso le dará descanso a Ospina

Gennaro Gattuso rotaría la nómina para la fecha 26 de la Serie A y el portero colombiano sería suplente en el partido del Napoli.

Después de cinco partidos seguidos como titular, David Ospina iría al banco de suplentes en el juego de este sábado 29 de febrero ante Torino en la Serie A. Napoli usaría una nómina mixta y le daría descanso a varios jugadores antes del duelo decisivo por Copa Italia frente a Inter.

Según informa Gazzetta dello Sport, Gennaro Gattuso le daría la oportunidad a Alex Meret, quien atajó por última vez el pasado 2 de febrero ante Sampdoria. El resto de la formación también tendría varios cambios, como la ausencia del tridente de ataque Mertens, Insigne y Callejón y la de un hombre importante en el medio campo como Fabián Ruiz.

Este descanso para Ospina llega luego del empate 1-1 ante Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League y tras atajar de manera consecutiva frente a Lecce, Inter, Cagliari y Brescia, convirtiéndose en un hombre importante para el técnico por su buen rendimiento en en el arco y el aporte en el juego con los pies.

El juego ante Torino es fundamental para Napoli en sus aspiraciones de asegurar un puesto en torneos europeos, ya que se encuentra en el sexto puesto con 36 puntos a nueve de entrar en Champions League. Pero también tendrá el el próximo jueves 5 de marzo la vuelta de las semifinales ante Inter, donde va ganando 1-0 en el global. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más