HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Rojo’, el nuevo color que se suma al arcoíris de J Balvin

“¿Hasta dónde llegarías por amor?”, este es el mensaje de J Balvin, que en semanas anteriores lanzó ‘Blanco’ y ‘Morado’, temas que se convirtieron en todo un éxito, busca dejar a través de una profunda letra y un impactante video que causó conmoción en redes sociales por la triste historia que contaba.

 ‘Rojo’, el tercer sencillo del álbum ‘Colores’, expone el drama de un hombre que muere en un accidente cuando va camino a conocer a su hija recién nacida, por lo que desde ‘el más allá’, sigue cuidando de ella y de su esposa hasta que ellas logran encontrar el hombre ideal para formar una familia.

 ‘Rojo’ salió este jueves en plataformas de streaming, con un video que el mismo artista urbano definió como uno de los más especiales de su carrera. “Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”, escribió en su cuenta en Instagram en la que tiene más de 36 millones de seguidores

IMPACTANTE VIDEO

El impactante video, que muestra a J Balvin con varias cicatrices, fue dirigido por el norteamericano Colin Tilley, uno de los directores de videos musicales más importantes del momento y con quien Balvin ha forjado un lazo de amistad que va más allá del ámbito laboral tras colaboraciones audiovisuales en temas como ‘Rojo’ y ‘Blanco.’

En la producción se ve cómo después de sufrir un accidente que le quita la vida, Balvin continúa como un fantasma en la vida de la que era su pareja y su hija. La canción se desarrolla en un ambiente familiar, rodeado de niños y paseos.

La dramática historia convirtió a ‘Rojo’ y J Balvin en tendencia en redes sociales en donde sus seguidores se mostraron sorprendidos por el tono de la canción y lo que quería transmitir, dejando a un lado los últimos movidos temas del paisa quien se posiciona como un ícono mundial del reguetón.

 Además de este lanzamiento, J Balvin fue captado en la ciudad de Miami junto a Justin Bieber, artista canadiense y con quien estaría grabando el video musical de lo que sería una próxima gran colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más