A Otro Nivel pasa ahora al Ascensor

314

Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, están preparados para continuar con la segunda etapa de A otro nivel, el Ascensor.

Luego de una exhaustiva selección de participantes en la primera etapa Canta Conmigo, estos tres talentosos artistas le dan la bienvenida a los participantes que ocuparon un lugar en el podio y que ahora, con su talento, tendrán que enfrentar el Ascensor.

A esta segunda etapa llegan como jurados tres cantantes que han transformado la vida de millones de personas en el mundo y que están A otro nivel. Por un lado, el actor y cantautor argentino Diego Torres, quien le dio un nuevo sentido a la música latina en el mundo:

“Encontrarme con el público de Colombia, con la gente que nos ve desde sus casas y con los participantes genera una expectativa enorme. Conocer de cerca tantas historias, escuchar sus voces y descubrir nuevos talentos es motivador”, aseguró Torres, quien además afirma que, para él, lo más importante en un cantante, es que tenga una voz propia y que sea un artista integral.

 Greeicy Rendón, actriz y cantante, nominada al Grammy Latino y que ha hecho colaboraciones con importantes artistas como Juanes, Nacho, Anitta y David Visbal ha dejado huella en la juventud con su música: “Para mí lo más importante es que los participantes se disfruten este proceso. No es fácil juzgarlos, pero creo que es una etapa de mucho aprendizaje que voy a disfrutar al máximo. Me voy a dejar llevar por la voz de los participantes para percibir todo lo que transmiten. En cuanto a mis compañeros, Diego Torres y Paola Jara, tenía muchas ganas de conocerlos y de compartir con ellos porque me parecen increíbles; los admiro y los respeto”, afirmó.

 Paola Jara, una artista que ha llevado la música popular a un nivel muy alto cuenta que tiene sentimientos encontrados al iniciar esta segunda etapa de A otro nivel: “Es una gran oportunidad profesional y personal. Creo que voy a aprender muchísimo de todos los participantes y por supuesto, de mis compañeros; de todas las experiencias, trato de aprender algo. Me emociona estar del otro lado del escenario, haciendo las veces de público, y así yo también mejorar como artista”.

En esta oportunidad, Paulina Vega continúa en la conducción del programa, conociendo las opiniones de los jurados y acompañando a los cantantes en las siguientes dos etapas Ascensor y Fusiones.

“Conducir este concurso es una responsabilidad muy grande, pero con un equipo tan maravilloso como el que tenemos, solo tienes que confiar y hacer lo mejor que puedes. Los televidentes se van a sentir orgullosos por el talento que hay en Colombia y, además, se van a divertir y a inspirar con cada show”, aseguró la ex Miss Universo.

También podría gustarte