HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En vivo: Desde el Parque Simón Bolivar, presentación de la estrategia de los planes de desarrollo departamental y distrital

Ratificando sus visiones de gobiernos incluyentes que trabajan de la mano del pueblo, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, presentarán este viernes 28 de febrero la estrategia de participación ciudadana: ‘Nuestra Voz por el Pueblo’, a través de la cual se hará la construcción de ambos  Planes de Desarrollo.

El gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson, les contarán a samarios y magdalenenses cómo entre todos será posible hacer una revolución que permita la superación de la pobreza y generar el cambio que por años ha estado esperando el Magdalena con el fin de continuar esa ruta en Santa Marta.

El evento está programado para las 4:00 de la tarde en el parque Bolívar y contará con la participación de ciudadanos representantes de  los 29 municipios del Magdalena y Santa Marta.

Desde el Departamento se les extiende la invitación a todos los ciudadanos para que juntos hagan parte del Cambio que se viene para el Magdalena, siendo el Plan de Desarrollo la ruta de navegación para estos próximos cuatro años y desde donde las personas serán la voz para construir una gran revolución en el territorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más