HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta promocionará oferta turística y cultural

El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación móvil que integre todos los servicios de la ciudad, facilitándoselos al ciudadano.

 

La Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC-, de la Alcaldía de Santa Marta junto con el Ministerio de las TIC y la Corporación Santa Marta Vital, trabajan en la creación de la primera App que aglutine todos los servicios de la ciudad, como: lugares de interés turístico, actividades culturales, eventos, y comercio e información sobre movilidad entre otros.

“La aplicación se trabajará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Gerencia de Proyectos Turísticos, para ofrecer la mejor experiencia de usuarios tanto a visitantes de Santa Marta como a habitantes de la ciudad”, manifestó Fabián Bolaño Gutiérrez, director TIC de la Alcaldía Distrital.

El proyecto de la App operaría bajo un marco de colaboración público-privada con la participación de empresas legalmente constituidas.

“Esperamos que las personas que tengan sus negocios legalmente constituidos estén dentro de esta aplicación, puesto que también se va a convertir en una herramienta de promoción, legalización y formación laboral”, indicó el director TIC.

La primera versión de la App estaría lista para comienzos del 2018, los desarrolladores de la aplicación esperan que todos los samarios y turistas, hagan uso de ella y se sientan satisfechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más