Capturaron a 4 de la banda ‘Los Abuelos’

599

Los integrantes de la banda delincuencial fueron capturados mediante orden judicial por la comisión del delito de hurto, especialmente a residencias de importantes sectores de la ciudad.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron mediante una operación la captura mediante orden judicial de cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Abuelos’, sindicados del delito de hurto.

Así lo confirmó el coronel Óscar Solarte Castillo, “Desarrollamos una operación contra una banda delincuencial denominada los abuelos, tenemos cuatro capturados, estos capturados corresponden a la comisión del delito de hurto, especialmente el hurto a residencias, requeridos por orden judicial. Estos eran requeridos mediante orden judicial y están siendo puestas a disposición de la autoridad competente” dijo el alto uniformado.

Información preliminar entregada por las autoridades, señala que las diligencias se registraron la madrugada del pasado miércoles,  en diferentes sectores de la capital del Magdalena, donde los uniformados irrumpieron varias viviendas y llevaron a cabo las órdenes de registro y allanamiento, donde hicieron efectivas las capturas de los presuntos integrantes de la banda que delinquía en barrios importantes de la ciudad.

Finalmente, los capturados que no han sido identificados por las autoridades fueron llevados  bajo estrictas medidas de seguridad hasta a Uri de la Fiscalía, donde permanecen a espera de ser judicializados.

También podría gustarte