Pasajero de bus capturado con 10 kilos de marihuana

626

El operativo se produjo a la altura del kilómetro 64+250, cuando uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte detuvieron el bus de servicio público donde transportaban el estupefaciente.

Unidades adscritas de la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana cuando viajaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental en la Troncal del Caribe.

El implicado fue reportado como Álvaro Medina, quien fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia en su contra fue adelantada en  la vía que de Barranquilla – Santa Marta, a la altura del kilómetro 64+250, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un bus, cuyos ocupantes fueron sometidos a una requisa en la que fue encontrado un bolso de propiedad implicado en el que llevaba los 10 kilos de marihuana, lista para ser distribuida en esa localidad.

Se supo que, la acción policial fue desarrollada gracias a las informaciones suministrada por una fuente humana que entregó detalles sobre transporte de la marihuana, por lo que fue implementado el plan que permitió la captura.

A esta persona le fueron leídos sus derechos como persona capturada y  deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

También podría gustarte