HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con una escopeta ilegal

Mediante el desarrollo de la operación ODIN, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un sujeto capturado por el delito de fabricación, tráfico  y  porte de armas de fuego o municiones.

El capturado fue capturado en un operativo ejecutado en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cerca al kilómetro 65 + 250, donde los uniformados que realizaban actividades de registro y control abordaron al sujeto identificado como Diomeser Ovalles  que se movilizaba en un bus de servicio público, solicitándole su identificación.

Durante el procedimiento, al individuo le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta con 6 cartuchos para la misma, por lo que le dieron a conocer sus derechos como capturado y posteriormente lo condujeron hasta la URI Fiscalía seccional santa marta por el delito de fabricación, tráfico  y  porte de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más