HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó tras robar en una vivienda

Esta persona había ingresado al inmueble donde tras amordazar y amordazar al cuidandero, se llevó varios elementos de valor.

Un hombre fue capturado por las autoridades policiales momentos después que este cometiera un robo en la calle 18 con carrera 34 del barrio El Poblado de Ciénaga, tras ingresar a una vivienda.

El capturado, quien deberá responder por el delito de hurto agravado fue identificado por la Policía como Víctor Andrés Martínez Ramos, de 26 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por la autoridad policial, este sujeto ingresó a una vivienda del sector y luego de amenazar con un arma blanca a una persona que se encontraba allí, la amordazó.

Seguido al  accionar de Martínez Ramos, este procedió a llevarse del lugar un parlante, dos celulares, una loción y un par de zapatos, siendo capturado minutos después y dejado a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más