HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Agente de Tránsito implicado en procedimiento irregular pide disculpas

En días pasados se conoció a través de las redes sociales el presunto mal procedimiento por parte de un agente de movilidad hacia una ciudadana. 

El agente Cano y Diana Molina, resolvieron sus diferencias luego de ser citados por la secretaria de Movilidad del Distrito, Jazmín Sánchez, quien ofreció un espacio para que ambas partes dieran explicación sobre los hechos ocurridos en días pasados en Santa Marta.

Durante el encuentro ambos sostuvieron sus errores de manera pacífica. Aun así el agente 09 será investigado disciplinariamente ya que no es la primera situación en la que estuvo involucrado por los mismos hechos.

«Yo como ciudadana le pido disculpas a el, le pido disculpas a la doctora y me comprometo a no repetir estas infracciones, pero también quiero que nos comprometamos a seguir esta linea pedagógica que ha propuesto Jasmín», así se refirió Molina.

Por su parte el agente Cano expresó «Fue una equivocación que tuve con mi teléfono, la señora lo malinterpretó en el momento y pues acepto que la tuve». 

Para leer noticias relacionadas…

En video: Ciudadana denuncia mal procedimiento de tránsito

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más