HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso al robo de $25 millones y lo mataron a bala

El caso de ‘fleteo’ se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, en el sector del barrio Villas de Santa Cruz, cuando la víctima llegaba de retirar una fuerte cantidad de dinero en un entidad bancaria.

El oponerse al robo de sus pertenencias le costó la vida. Un caso de ‘fleteo’ se presentó en la capital del Magdalena la mañana de este sábado, luego que un hombre fuera asesinado  tras negarse a las pretensiones de los delincuentes, uno de estos le disparó, ocasionándole la muerte,

Este fue identificado por las autoridades como Johanny Alfonso Amado, nacido en Landazuri (Santander) hace 38 años, quien fue trasladado hasta una clínica privada de la ciudad, en donde murió pese a los esfuerzos del personal médico.

Información entregada por residentes del barrio Villas de Santa Cruz, el caso se produjo a eso de las 11:30 de la mañana, exactamente en la manzana 8 con casa 155, zona hasta donde los dos pistoleros a bordo de una motocicleta después de seguir a su objetivo para atracarla y en medio del forcejeo asesinarla.

Se conoció que, la víctima ingresaba a su vivienda luego de retirar $25.000.000 millones en la entidad bancaria Bancolombia ubicada en el centro comercial Buenavista, desde donde al parecer le venían siguiendo los pasos.

El parrillero se bajó de ésta apuntándole con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el dinero que portaba en ese momento, pero este se opuso e inició un forcejeo; momento que aprovechó el pistolero para propinarle un disparo, quitarle lo deseado y huir con rumbo desconocido junto a su cómplice.

Malherido y tirado en el suelo, fue recogido por sus familiares que rápidamente lo trasladaron en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. De camino al centro médico, la patrulla del cuadrante que pasaba por la bomba de servicio Gazel, ubicada en la Troncal del Caribe se percató de la situación de auxilio, y ayudaron  a la víctima, sin embargo los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales y oficializaron su deceso.

Los dos presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido y el cuadrante de la Policía que fue avisado del hecho, realizando el ‘Plan Candado’ en la zona para dar con la captura, pero hasta el momento con resultados negativos. De igual modo, adelantaron las correspondientes averiguaciones para a fin de determinar información clave que permita dar con la ubicación de los sujetos que perpetraron el lamentable hecho.

Miembros de la Seccional de Investigación Sijín de la Metropolitana de Santa Marta se desplazaron hasta el centro médico y realizaron la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde en la mañana de hoy se realizará la necropsia.

Trascendió que, a la víctima le fue ofrecido el acompañamiento policial por parte de la entidad bancaria, no aceptándolo y retirándose solo de la misma, y al llegar a su residencia fue interceptado por los particulares que lograron huir con el dinero que portaba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más