HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prestaban armas para cometer delitos y fueron capturados

Las operaciones judiciales se dieron en Pescaíto y Manzanares.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron mediante una órden de registro y allanamiento  a dos hombres con municiones y armas de fuego que al parecer usaban para cometer diferentes delitos en la ciudad.

La primera diligencia se desarrolló en el barrio Manzanares,  la carrera 6 No 31-29, donde capturaron a José Catalino Barros Núñez a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo Revolver marca Magnum 357 calibre 38, con seis cartuchos para la misma.

En otro hecho aislado en el barrio Pescaito, en la calle 5 No 11- 85, detuvieron a José Pulgarín Vargas incautándole una pistola marca CZ calibre 7.65 con dos proveedores para la misma, una escopeta marca Remington calibre 22, una escopeta marca Mossberg calibre 12, cuarenta y cinco Cartuchos calibre 12, veintisiete Cartuchos calibre 38 y cinco cartuchos calibre 7.65.

“Con la incautación de este arsenal se logra sacar de las calles armas que venían siendo utilizadas para cometer hechos ilícitos en la ciudad, así mismo mediante la operación ODÍN se han conseguido importantes resultados operativos que contribuyen al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana”, expresó el comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más