HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Flamengo llega a ‘Curramba’ con sed de triunfo 

El cuadro brasileño se hospedará en el hotel Hilton Garden Inn y entrenará en el estadio Romelio Martínez.

Flamengo, que el miércoles se convirtió en campeón de la Recopa al derrotar 3-0 al Independiente del Valle, aterrizará en Barranquilla hoy a las 9: 00 de la noche para encarar a Junior, el miércoles a las 7:30 p.m., en la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto de Río de Janeiro enfrentó de local al Cabofriense, en el Campeonato Carioca, con un equipo B, y luego emprendió su viaje a Colombia.

El actual monarca de América y de Brasil se hospedará en el hotel Hilton Garden Inn y tiene planeado entrenar el lunes, a partir de las 4 p.m., en el estadio Romelio Martínez.

Flamengo conquistó el miércoles su primera Recopa Sudamericana al golear 3-0 al Independiente del Valle ecuatoriano, con el que había empatado en la ida 2-2 la semana pasada.

El vigente campeón de la Copa Libertadores mantiene de esta forma su dominio en el fútbol sudamericano y conquistó su tercer título en menos de dos semanas, tras la Supercopa brasileña y la Copa Guanabara, la primera fase del campeonato estadual carioca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más