Flamengo llega a ‘Curramba’ con sed de triunfo 

454

El cuadro brasileño se hospedará en el hotel Hilton Garden Inn y entrenará en el estadio Romelio Martínez.

Flamengo, que el miércoles se convirtió en campeón de la Recopa al derrotar 3-0 al Independiente del Valle, aterrizará en Barranquilla hoy a las 9: 00 de la noche para encarar a Junior, el miércoles a las 7:30 p.m., en la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto de Río de Janeiro enfrentó de local al Cabofriense, en el Campeonato Carioca, con un equipo B, y luego emprendió su viaje a Colombia.

El actual monarca de América y de Brasil se hospedará en el hotel Hilton Garden Inn y tiene planeado entrenar el lunes, a partir de las 4 p.m., en el estadio Romelio Martínez.

Flamengo conquistó el miércoles su primera Recopa Sudamericana al golear 3-0 al Independiente del Valle ecuatoriano, con el que había empatado en la ida 2-2 la semana pasada.

El vigente campeón de la Copa Libertadores mantiene de esta forma su dominio en el fútbol sudamericano y conquistó su tercer título en menos de dos semanas, tras la Supercopa brasileña y la Copa Guanabara, la primera fase del campeonato estadual carioca.

También podría gustarte