HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus-Inter, aplazado por casos de coronavirus en Italia

Además fueron postergados  otros cuatro partidos más de la jornada de este fin de semana de la Serie A.

“Considerando las intervenciones urgentes del Gobierno para responder a esta extraordinaria emergencia, defendiendo la salud y la seguridad pública”, publicó la Serie A a través de un comunicado en el que confirma que los cinco partidos que se iban a jugar a puerta cerrada ya no se jugarán y quedaron aplazados para el 13 de mayo. Cuadrado, Agudelo y Zapata jugarán por la fecha 28 hasta el 13 de mayo.

Juventus-Inter, Milán-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina, son los cinco partidos que en principio se iban a jugar este fin de semana a puerta cerrada como medida preventiva al COVID-19 que se propaga en territorio italiano. La idea surgió después de la reunión que hubo entre el ministro del deporte Vincenzo Spadafora y los representantes de la Federación de Fútbol, Serie A y Serie B y el presidente del comité olímpico, Giovanni Malagó.

La intención es esperar hasta el próximo 7 de marzo cuando se cumplan las dos semanas determinadas para aplicar las medidas de seguridad debido a la emergencia y así poder volver a la normalidad con la gente en las tribunas de los estadios.

Los tres colombianos, Cuadrado (Juventus), Zapata (Genoa) y Agudelo (Fiorentina), tendrán jornada de descanso obligada tras la decisión en Italia. Sin embargo, se espera que los tres clubes realicen algún tipo de práctica para mantener en actividad a los jugadores. La Serie A quiere evitar mostrar más partidos sin gente en los estadios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más