HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ le invadió el carril y casi lo mata

Algunas personas que presenciaron el suceso corrieron a auxiliar a la víctima que sufrió golpes en su cuerpo y una de sus piernas.

Una persona que se movilizaba en una motocicleta por poco pierde la vida a causa de una imprudencia vial cometida por un conductor de una tractomula que invadió el carril por donde este se movilizaba por la carretera Troncal de Oriente.

El hecho, según testigos se presentó a la altura de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera, cuando la víctima identificada como Omar Díaz Orozco se movilizaba desde El Retén hacía Santa Marta en su vehículo tipo moto.

 “El señor de la moto iba por su carril cuando el de la ‘mula’ trató de adelantar otro vehículo y le cerró la vía. El man no vio de otra si no salirse del carril para no metérsela de frente”, contó un testigo.

El suceso conllevó a que el motociclista quedara tendido a un costado de la carretera, debido a que sufrió golpes en su cuerpo y una fractura en su pierna izquierda, por lo que fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más